Retiro conociendo al Espiritu Santo Viento y Fuego

Retiro conociendo al Espiritu Santo Viento y Fuego
agosto 27,28y29 casa de retiro mision claret

Dios ve nuestra Fe

Dios ve nuestra fe

Mateo 2, 1-12:Entro de nuevo en cafernaun al poco tiempo había corrido la voz de que estaba en casa se agolparon tantos que ni siguieras ante la puerta había ya sitio y el les anunciaba la palabra y le vienen a traer a un paralítico llevado entre cuatro al no poder presentárselo a causa de la multitud abrieron el techo encima de donde el estaba y a través de la abertura que hicieron descolgaron la camilla donde hacia el paralítico viendo Jesús la fe de ellos les dijo al paralítico hijo tus pecados te son perdonados estaban allí sentados algunos escribas que pensaban así en sus corazones por que este habla así esta blasfemados quien puede perdonar pecados sino Dios solo pero al instante conociendo Jesús en su espíritu lo que ellos pensaban en su interior les dice por que están pensando así en sus corazones que es mas fácil decir al paralítico tus pecados son perdonados o decir levántate tomo tu camilla y anda pues para que sepan que el hijo del hombre tiene en la tierra poder para perdonar pecados dice al paralítico a ti te digo levántate tomo tu camilla y vete a tu casa se levanto y al instante tomando la camilla salio a la vista de todos de modo que quedaban todos asombrados y glorificaban a Dios diciendo jamás vimos cosa parecida

Jesús ve la vida de la fe

Santiago 2, 14-26: ¿de que sirve hermanos míos que alguien diga tengo fe si no tiene obras? ¿acaso podrá salvarle la fe? Si un hermano o una hermana están desnudos y carecen del sustento diario y alguno de ustedes les dice vayan en paz caliéntense y hártense pero no les dan lo necesario para el cuerpo ¿de que sirve? así también la fe si no tiene obras esta realmente muerta y alguno podrá decir ¿tú tienes fe? pues yo tengo obras muestra me tu fe sin obras y yo te mostrare por las obra mi fe ¿tu crees que hay un solo Dios? haces bien también los demonios creen y tiemblan ¿quieres saber tu insensato que la fe son obras es estéril? Abrahán nuestro padre ¿no alcanzo la justificación por las obras cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? ¿ves como la fe cooperaba con sus obras y por las obras la fe alcanzo en el su perfección? Y alcanzó pleno cumplimiento la escritura que dice creyo Abrahán en Dios y séle considero como justicia y se le llamo amigo de Dios ya ven como el hombre es justificado por las obras y o por la fe solamente del mismo modo rajab la prostituta ¿no quedo justificada por las obras al dar hospedaje a los mensajeros y hacerle marchar por otro camino? Porque así como el cuerpo sin espíritu esta muerto así también la fe sin obra esta muerta.

La obra de los cuatro
1. Por la obra de los cuatro
2. Los cuatro llevaron a Jesús el paralítico
3. Lo subieron al techo
4. Abrieron el techo
5. Y lo bajaron por el roto del techo hacia Jesús

Algunos ejemplos

Jairo. Mateo 9, 18-19 dice:así les estaba hablando cuando se acerco un magistrado y se postraba ante el diciendo mi hija esta acabada de morir pero ven impón tus manos sobre ella y vivirá Jesús se levanto y le siguió junto con sus discípulos”.

La mujer del flujo de sangre. Mateo 9, 20-22:en esto una mujer que padecía flujo de sangre desde hacia doce años se acerco por detrás y toco el borde de su manto me salvare Jesús se volvió y al verla le dijo animo hija tu fe te ha salvado y quedo sana de la mujer desde aquel momento”.

Bartimeo. Marcos 10, 46-52: “llegan a Jericó y cuando salía de Jericó acompañado de sus discípulos y de una gran muchedumbre el hijo de timeo bartimeo un mendigo ciego estaba sentado junto al camino al enterarse de que era Jesús de nazaret se puso a gritar hijo de David Jesús ten compasión de mi muchos la in gritaban para que se callara pero el gritaba mucho mas hijo de David te compasión de mi Jesús se detuvo y dijo llámenlo llamen al ciego diciendo animo levántate te llama y el arrojando su manto dios un brinco y vino ante Jesús dirigiéndose a el le dijo que quieres que te haga el ciego le dijo rabbuni que vea Jesús le dijo vete tu fe te ha salvado y al instante recobro la vista y le seguía por el camino”


Jesús ve tu fe y pasará lo que creamos

Mateo 9, 27-31:cuando Jesús se iba da allá le siguieron dos ciegos gritando ten piedad de nosotros hijo de David y al llegar a casa se le acercaron los ciegos y Jesús les dice ¿creen que puedo hacer eso? Le dicen si señor entonces les toco los ojos diciendo que se haga en ustedes según su fe y se abrieron sus ojos Jesús le ordeno severamente miren que nadie lo sepa pero ellos en cuanto salieron divulgaron su fama por toda aquella región”.

Mateo 8, 13: “y dijo Jesús al centurión anda que te suceda como has creído y en aquella hora sano el criado”.

Mateo 15, 28: “entonces Jesús le respondió mujer grande es tu fe que te suceda como deseas y desde aquel momento quedo curada su hija”.

Añade tu e-mail y recibirás: noticias, artículos, retiros, información, peticiones y mas.

Grupos de Google (beta)
Suscribirse a Lista de Correos de nuestro Ministerio Nuevo Pentecostés, P.R. en Grupos de Google
Envíenme noticias al correo:
Visitar el grupo

AGENDA MINISTERIAL M.N.P. Aquí puedes ver todo nuestro calendario de actividades.

Predicación: Un Cambio de Mente para una Nueva Vida en el Espíritu

Continuación: Un Cambio de Mente para una Nueva Vida en el Espíritu

Luis Andrades "Chino"- Jesús el Ungido

Luis Andrades "Chino"- Jesús el Ungido II

Espíritu Santo nos cambia

Omar en Concierto con RPS "Redimidos por su Sangre"

Omar y RPS cantando "Tu Nombre Es"

Omar del Ministerio Nuevo Pentecostés cantando en un Concierto en P.R Regueton Cristiano.