Retiro conociendo al Espiritu Santo Viento y Fuego

Retiro conociendo al Espiritu Santo Viento y Fuego
agosto 27,28y29 casa de retiro mision claret

“Llamados a ser Hombres Proféticos” Avivamiento Profetico

“Llamados a ser Hombres Proféticos”AVIVAMIENTO PROFETICO

¿QUE ES UN PROFETA?

-Quien habla bajo la inspiración de Dios.
-Significa uno que habla, actúa o escribe bajo la extraordinaria influencia de Dios para dar a conocer sus consejos y voluntad. Como apoyo a su función primaria que es hablar en nombre de Dios.
-Doble Misión: Anuncia y Denuncia.

AVIVAMIENTO PROFETICO

-Hoy necesitamos que se levante un AVIVAMIENTO PROFETICA.
-Hombres con VISION
-Hombres con PROPOSITO
-Hombres con METAS
-Hombres con DESEOS DE AGARADAR A DIOS.
-Hombres DISPUESTOS A SER PROFETAS en el mundo de hoy.

UNA HUMANIDAD PUESTA EN PIE

Me dijo: «Hijo de hombre, ponte en pie, que voy a hablarte.» Me invadió el espíritu mientras me hablaba y me puso en pie; y oí al que me hablaba. Me dijo: «Hijo de hombre, yo te envío a los israelitas, nación rebelde, que se han rebelado contra mí; a ellos te envío para decirles: Así dice el señor Yahvé. Y ellos, escuchen o no escuchen, ya que son casa rebelde, sabrán que había un profeta en medio de ellos. Y tú, hijo de hombre, no les tengas miedo ni a ellos ni a lo que digan, no temas aunque te rodeen amenazantes y te veas sentado sobre escorpiones. No tengas miedo de lo que digan, ni te asustes de ellos, porque son una casa rebelde. Les comunicarás mis palabras, escuchen o no escuchen, porque son una casa rebelde. Ezequiel 2,1ss

Me invadió el espíritu mientras me hablaba y me puso en pie; y oí al que me hablaba.

-No habrá Avivamiento PROFETICO sino hay personas a la escucha de la Palabra de Dios.
-La Palabra de Dios no permite que las personas caigan al suelo, sino que los levanta.
-Dios no desampara NUNCA a los que lo escuchan.

-Relación “FE – Palabra - Espíritu Santo”

-Pablo dijo: “La Fe viene por el oír, y el oír Palabra de Dios”.
-Jesús dijo: “Cuando el E.S. venga sobre ustedes, este les hará recordar todo lo que yo les he dicho”.
-La Palabra de Dios no es hueca, ni esta vacía, viene cargada, acompañada de E.S.
-Me pone de pie, porque veo diferente.

ECUACION DIVINA

Palabra de Dios que produce FE + Espíritu Santo Derramado =

Hombres Proféticos, Hombres de Poder, Hombres de Unción, Hombres con Autoridad, Hombres sin Miedos


Características de un hombre que es levantado por la Palabra de Dios y E.S.

-Encuentro Personal con la persona de Jesús.
-Radical
-Genuino (no sentimental ni a medias)
-Inicia la búsqueda de la santidad
-Produce cambios inmediatos, sobretodo de actitudes.
-Sed por la intimidad con Dios
-Una lectura apasionada de la Palabra de Dios
-Se congrega en comunidad.

“sabrán que había un profeta en medio de ellos”

- El Espíritu Santo hará que las personas te reconozcan y que identifiquen lo que has recibido.
- Te conviertes en un Ezequiel de nuestros tiempos, en un “Atalaya”.
- Luego la gente deseará lo que tu has recibido.

Porque necesito ser un Hombre Profético? (Ezequiel 36)

Así dice el Señor Yahvé: No hago esto por consideración a ustedes, sino por mi santo nombre, que ustedes habéis profanado entre las naciones adonde fuisteis. Yo santificaré mi gran nombre profanado entre las naciones, profanado allí por ustedes. Y las naciones sabrán que yo soy Yahvé -oráculo del Señor Yahvé- cuando yo, por medio de ustedes, manifieste mi santidad a la vista de ellos. Os tomaré de entre las naciones, os recogeré de todos los países y os llevaré a vuestro suelo. Os rociaré con agua pura y quedaréis purificados; de todas vuestras impurezas y de todas vuestras basuras os purificaré. Y os daré un corazón nuevo, infundiré en vosotros un espíritu nuevo, quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Infundiré mi espíritu en vosotros y haré que os conduzcáis según mis preceptos y observéis y practiquéis mis normas.

Características de un Hombre Profético

- Vive la Pureza del Espíritu.
- Es un hombre apasionado por Jesús.
- Un hombre Ungido por Dios.
- Se desvive por la adoración. Le fascina estar a los pies del maestro.
- Es un hombre que el poder de Dios le acompaña y le respalda.
- Tiene autoridad en el mundo espiritual.

Añade tu e-mail y recibirás: noticias, artículos, retiros, información, peticiones y mas.

Grupos de Google (beta)
Suscribirse a Lista de Correos de nuestro Ministerio Nuevo Pentecostés, P.R. en Grupos de Google
Envíenme noticias al correo:
Visitar el grupo

AGENDA MINISTERIAL M.N.P. Aquí puedes ver todo nuestro calendario de actividades.

Predicación: Un Cambio de Mente para una Nueva Vida en el Espíritu

Continuación: Un Cambio de Mente para una Nueva Vida en el Espíritu

Luis Andrades "Chino"- Jesús el Ungido

Luis Andrades "Chino"- Jesús el Ungido II

Espíritu Santo nos cambia

Omar en Concierto con RPS "Redimidos por su Sangre"

Omar y RPS cantando "Tu Nombre Es"

Omar del Ministerio Nuevo Pentecostés cantando en un Concierto en P.R Regueton Cristiano.